Prácticas de lectura y subjetivación hacia una didáctica desde la construcción del lector
Fecha
2020-12-30Autor
Agudelo Eusse, Paola Andrea
Restrepo Jiménez, Luisa Fernanda
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente ejercicio académico es un informe de investigación, el cual da cuenta de las prácticas de lectura y subjetivación en diferentes contextos, como un fenómeno nuevo y por ende complejo. Lo anterior se suma a la disyuntiva que surge entorno a los nuevos modelos de lectura hacia una didáctica desde la construcción del lector. Su principal objetivo es hacer un rastreo bibliográfico de la temática, con aras de profundizar en la misma, teniendo en cuenta diferentes referentes nacionales e internacionales; además de evidenciar los vacíos teóricos frente a la subjetivación en la lectura, lo cual amerita reflexionar sobre la literatura que hay hasta el momento y como esta aporta elementos fundamentales en donde se fortalecen las prácticas de lectura y subjetivación como una construcción sociocultural.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics