Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Especialización en Gestión Empresarial
    • Ver ítem
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Especialización en Gestión Empresarial
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Diseño de estudio de caso análisis departamento de cartera empresa QAP

    Thumbnail
    Ver/
    ESTUDIO CASO GESTION DE CARTERA - MARTHA PERALTA.pdf (241.6Kb) 
    Fecha
    2020-11-26
    Autor
    Peralta Pineda, Martha Lucia
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El presente estudio de caso tiene como fin ilustrar los problemas de recobro de cartera que viene presentando la Empresa QAP, en el período comprendido entre 01 de enero de 2018 y 30 de marzo de 2019, fecha en la cual se reunió la junta directiva de la empresa y se tomaron ciertas medidas con el fin de mejorar dicho recaudo y procesos internos de la compañía. El objetivo del trabajo es presentar a los estudiantes la problemática de la situación y las potenciales soluciones, de tal forma que los estudiantes puedan apropiarse de la situación y plantear cual consideran es la mejor forma de solucionar el problema, para posteriormente contrastar con lo que decidió la compañía y medir los resultados obtenidos. La empresa QAP se dedica a la prestación de servicios de seguridad y salud en el trabajo, dirigido a diferentes empresas a nivel nacional. Esta empresa fue adquirida por un Grupo Empresarial hace dos años debido a que los servicios brindados por QAP son servicios complementarios a lo que ya ejecutan las empresas del Grupo Empresarial al que pertenece. Posterior a la transición de cambio de dueños, se evidenció que el área de cartera presentaba inconvenientes de servicio y de quejas por parte de los clientes y a nivel interno por el área comercial. El presente trabajo tiene como objetivo principal diseñar un ejercicio práctico extraído de la realidad empresarial colombiana referente a la gestión de cartera que les permita la toma de decisiones y posterior análisis de los resultados a fin enriquecer el proceso de formación profesional.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/2129
    Colecciones
    • Especialización en Gestión Empresarial [60]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S