Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Caracterización Proceso Gestión de Tecnología e Información
(2018-11-30)
El presente trabajo tiene como objetivo realizar una propuesta de reestructuración para la caracterización del proceso Gestión de Tecnología e Información en el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación-ICFES. ...
Propuesta de mejoramiento en el área de servicio al cliente y aseguramiento de calidad de software
(2017-06-02)
Propuesta para disminuir las solicitudes que más impactan en el área de servicio al cliente de MovilRed, realizando procesos estandarizados además de mejorar el proceso llevado a cabo para realizar el aseguramiento de ...
Minimizar el número de eventos de PNC asociados a la captación de requisitos del cliente de la empresa “Compañía General de Aceros S.A”
(2019-07-26)
En el año 2018, 22% del total de eventos de PNC en la línea de transformación industrial, de la Compañía General de Aceros S.A, tiene como causa principal la captación de requisitos del cliente asociado a una pérdida de ...
Utilización de la metodología Six Sigma para el mejoramiento del proceso de cargue de vehículos para la embotelladora Coca-Cola Femsa en Bogotá D.C.
(2018-07-17)
La presente investigación nos permitirá verificar, controlar y mejorar el proceso que realiza Contactamos Outsourcing S.A.S. en Coca-Cola FEMSA, la cual es la de cargue y descargue de camiones. El objetivo es poder concluir ...