Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Propuesta de implementación de un sistema de inteligencia de negocios para la optimización de las operaciones de perforación en un campo petrolero en Colombia.
(2019-02-23)
La inteligencia de negocios comprende el conjunto de sistemas y tecnología enfocados a la toma de decisiones argumentadas, éstas tienen que ver directamente con el tipo de información con que se cuenta y la forma en que ...
Propuesta para la implementación de un sistema de información para mejorar la operatividad en la administración de propiedad horizontal conjunto residencial Aitana de Salitre
(2019-02-28)
La propiedad horizontal requiere de unos recursos económicos por parte de sus habitantes para su manutención. El/la administradora es la persona que debe disponer óptimamente de estos recursos, con previa autorización. Lo ...
Propuesta de una estrategia de inteligencia de negocios para agilizar la obtención de información y reporte de cifras por ventas diarias de la fuerza comercial del segmento empresas y gobierno en la empresa de Telecomunicaciones de Bogotá
(2019-02-23)
La propuesta busca agilizar la obtención de cifras de ventas diarias y optimizar la presentación de reportes de resultados de la fuerza comercial del segmento Empresas y Negocios en la Empresa de Telecomunicaciones de ...
Diseño de tableros de control de indicadores para el análisis de la información acerca de la situación de los graduados de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano mediante el uso de Microsoft Power BI
(2019-11-22)
La Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano es una universidad privada sin ánimo de lucro que actualmente cuenta con programas técnico profesional, tecnológicos, profesional, especializaciones y maestrías. El ...
Propuesta de inteligencia de negocios para optimizar los tiempos en la depuración de los datos de contacto y hábeas data en la caja de compensación familiar
(2019-02-23)
Desde el departamento de mercadeo, se realizan diferentes envíos de información comercial a los clientes, ya sea por medio de correo físico, electrónico y mensajes de texto, generando más oportunidad de ventas, con lo cual ...