Propuesta de inteligencia de negocios para optimizar los tiempos en la depuración de los datos de contacto y hábeas data en la caja de compensación familiar
Fecha
2019-02-23Autor
Chaves Rengijo, Edgar
García Sanabria, Diego Armando
Lima Paiba, Sol Anyi Mayerly
Narváez Burbano, Edwin Adrián
Roa Yopasa, Mery Bibiana
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
Desde el departamento de mercadeo, se realizan diferentes envíos de información comercial a los clientes, ya sea por medio de correo físico, electrónico y mensajes de texto, generando más oportunidad de ventas, con lo cual este proyecto, busca apoyar de manera más rápida y efectiva dicha gestión.
Las bases de datos, que se toman para originar los diferentes envíos de información comercial a los clientes, se reciben en el departamento de mercado de diversas fuentes y en diferentes formatos, las cuales, por lo general vienen incompletas, desordenadas, volviéndose difícil generar una sola base para enviar la información; esto se presenta, porque la consolidación de los datos se realiza en forma manual, haciendo que la entrega de los requerimientos para las diferentes campañas se demore.
Con el fin de agilizar la optimización de la información, se generará en esta propuesta, algunos estándares de información para depurar más fácilmente las direcciones, los correos electrónicos y teléfonos de contacto de las personas que autoricen la utilización de sus datos personales, para el envío de información según la ley 1581 de 2012 “Ley de Hábeas Data”.
Se sistematizará el proceso, creando una serie de macros que ayuden a depurar la información, reduciendo considerablemente los tiempos en los procesos, pasando de un tiempo de entrega de tres y dos semanas, a una semana o menos.
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