Propuesta de desarrollo de aplicación móvil de gestión de visitas para optimizar la toma de decisiones del área comercial de la empresa Smart Process SAS.
Fecha
2019-05-04Autor
Vargas Amaya, Karen Yinneth
Santos Estepa, Diego Fernando
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Smart Process SAS, es una empresa de consultoría que tiene implementada la herramienta “Microsoft Dynamics CRM” y lo ha adoptado para la administración y manejo de los procesos comerciales, en la actualidad, tienen la necesidad de asegurar que el equipo de trabajo cumpla con una agenda asignada basada en dos tópicos, tiempo y espacio, para ejercer un mayor control y mejorar los indicadores y la satisfacción del cliente; es por esto que se genera una propuesta de aplicación móvil que permitirá monitorear la ubicación geográfica y capturar los datos necesarios para obtener los indicadores de cumplimiento de tareas de los recursos necesarios pertenecientes al área comercial. La gerencia de ventas no tiene un proceso establecido que les permita realizar seguimiento de las actividades de sus asesores comerciales, lo cual dificulta la toma de decisiones para optimizar los resultados del área comercial de la empresa
Colecciones
Estadísticas Google Analytics