Show simple item record

dc.contributor.advisorBaquero Villamil, Giovanny Alexander; Asesorspa
dc.contributor.authorÁlvaro Andrés, Aguilar Angaritaspa
dc.contributor.authorRodríguez, Andrés Fabiánspa
dc.contributor.authorVargas Adames, Camilo Alejandrospa
dc.date.accessioned2020-07-15T18:14:13Zspa
dc.date.available2020-07-15T18:14:13Zspa
dc.date.issued2019-07-24spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1871spa
dc.description.abstractTigo - Une tiene el reto de gestionar múltiples sistemas de información ya que cuenta con filiales y regionales que tiene sus CRM`s exclusivos y específicos. Lo que le permite asumir el reto de centralizar y homologar la información, dejando atrás los nichos de gestión de información y escalamientos específicos. Este factor junto con la segmentación para la atención priorizada, ayudará a una mejor gestión de cara al cliente interno y externo. Para esto se hará una sola base donde se centralice y se observe las actualizaciones cada hora de los estados, así como un monitoreo continuo de los daños, permitiendo controlar y retroalimentar por medio de tendencias las causas comunes previamente ya conocidas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleDiseño de un sistema (BI) integrado que permita al área de soporte B2B de TigoUne monitorear la operación y al proyecto lanceros.spa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.title.translatedDesign of an integrated (BI) system that allows TigoUne's B2B support area to monitor lancers operation and project.spa
dc.subject.lembSoluciones Digitalesspa
dc.subject.lembTelecomunicacionesspa
dc.subject.lembDashboardspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Especializaciónspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record