Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaquero Villamil, Giovany Alexanderspa
dc.contributor.authorChaves Rengijo, Edgarspa
dc.contributor.authorGarcía Sanabria, Diego Armandospa
dc.contributor.authorLima Paiba, Sol Anyi Mayerlyspa
dc.contributor.authorNarváez Burbano, Edwin Adriánspa
dc.contributor.authorRoa Yopasa, Mery Bibianaspa
dc.date.accessioned2020-07-14T23:12:26Zspa
dc.date.available2020-07-14T23:12:26Zspa
dc.date.issued2019-02-23spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1854spa
dc.description.abstractDesde el departamento de mercadeo, se realizan diferentes envíos de información comercial a los clientes, ya sea por medio de correo físico, electrónico y mensajes de texto, generando más oportunidad de ventas, con lo cual este proyecto, busca apoyar de manera más rápida y efectiva dicha gestión. Las bases de datos, que se toman para originar los diferentes envíos de información comercial a los clientes, se reciben en el departamento de mercado de diversas fuentes y en diferentes formatos, las cuales, por lo general vienen incompletas, desordenadas, volviéndose difícil generar una sola base para enviar la información; esto se presenta, porque la consolidación de los datos se realiza en forma manual, haciendo que la entrega de los requerimientos para las diferentes campañas se demore. Con el fin de agilizar la optimización de la información, se generará en esta propuesta, algunos estándares de información para depurar más fácilmente las direcciones, los correos electrónicos y teléfonos de contacto de las personas que autoricen la utilización de sus datos personales, para el envío de información según la ley 1581 de 2012 “Ley de Hábeas Data”. Se sistematizará el proceso, creando una serie de macros que ayuden a depurar la información, reduciendo considerablemente los tiempos en los procesos, pasando de un tiempo de entrega de tres y dos semanas, a una semana o menos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titlePropuesta de inteligencia de negocios para optimizar los tiempos en la depuración de los datos de contacto y hábeas data en la caja de compensación familiarspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.translatedBusiness intelligence proposal to optimize the times in the purification of the contact data and habeas data in the family compensation fundspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Especializaciónspa
dc.subject.lembEstandarización de Informaciónspa
dc.subject.lembSistematización de Procesosspa
dc.subject.lembMinería de Datosspa
dc.subject.lembInteligencia de Negociosspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem