Show simple item record

dc.contributor.advisorBaquero Villamil, Giovany Alexanderspa
dc.contributor.authorJoven Hoyos, John Jairospa
dc.contributor.authorLópez Díaz, Yudi Patriciaspa
dc.contributor.authorRodriguez Berrio, Yenifer Paolaspa
dc.contributor.authorVillamarin Moreno, José Alexanderspa
dc.date.accessioned2020-07-13T20:48:54Zspa
dc.date.available2020-07-13T20:48:54Zspa
dc.date.issued2019-02-23spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1830spa
dc.description.abstractEl proyecto hace referencia a la propuesta que se realizó dentro de la organización Nueva EPS referente a la implementación dashboard de gestión en servicio al cliente, estudio que se ejecutó con base en la información concerniente a la experiencia de visita que los usuarios tienen al momento de ir a las oficinas de servicio. Este trabajo pretende mejorar este proceso, con el fin de reducir los tiempos de espera y atención y de esta forma mejorar la experiencia en cada una de las salas de atención. Adicionalmente la entidad ha implementado tecnologías que han ayuda a obtener grandes resultados, pero al implementar el Dashboard logrará obtener en tiempo real, información que contribuirá a la toma de decisiones que sus lideres tendrán que tomar en momentos cruciales y que las mismas estén encaminadas a los objetivos y metas estratégicas que posee la organización. Para finalizar, el Dashboard podrá arrojar información y estadísticas relativa al comportamiento de cada una de las salas de atención de la Nueva EPSspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titlePropuesta en inteligencia de negocios, implementación dashboard de gestión en servicio al cliente.spa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.title.translatedBusiness intelligence proposal, implementation dashboard of customer service managementspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Especializaciónspa
dc.subject.lembNueva Epsspa
dc.subject.lembInteligencia de Negociosspa
dc.subject.lembHerramientas Tecnológicasspa
dc.subject.lembServicio Al Cliente – Digiturno 5spa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record