Show simple item record

dc.contributor.advisorBaquero Villamil, Giovany Alexanderspa
dc.contributor.authorCañizarez Ocaña, Blanca Erikaspa
dc.contributor.authorDaza Parra, Henryspa
dc.contributor.authorDelgado Lázaro, Franklinspa
dc.contributor.authorJames, Carlos Javierspa
dc.contributor.authorOchoa Morales, Aura Mireyaspa
dc.date.accessioned2020-07-11T00:28:00Zspa
dc.date.available2020-07-11T00:28:00Zspa
dc.date.issued2019-02-28spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1829spa
dc.description.abstractPara la compañía Gas XYZ es necesario el desarrollo de un sistema de inteligencia de negocios que le permita atender, segmentar y potencializar a los clientes, con el fin de lograr mejorar la rentabilidad que puede producir la debida atención de las llamadas recibidas por el call center, en especial porque es un canal de comercialización de los diferentes productos y servicios que se ofrecen, que puede afectar la consecución de clientes potenciales y el debido cumplimiento de compromisos con los entes de controlspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titlePropuesta de un sistema de inteligencia de negocios con el fin de satisfacer a los clientes y rentabilizar las llamadas recibidas en la empresa Gas XYZspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.title.translatedProposal for a business intelligence system in order to satisfy customers and make profitable the calls received in the Gas company XYZspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Especializaciónspa
dc.subject.lembInteligencia de Negociosspa
dc.subject.lembCanales de Comercializaciónspa
dc.subject.lembServicio Al Clientespa
dc.subject.lembCall Centerspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record