Propuesta para el diseño del modelo de prestación de servicios de asistencia vehicular para la compañía HDI SEGUROS S.A.
Fecha
2018-10-12Autor
Duarte Cubillos, Iván Antonio
García Vásquez, Luis Geovanni
González Peña, Luz Jenny
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Como complemento a las pólizas de automóviles todas las aseguradoras colombianas ofrecen asistencias con el fin de minimizar la exposición al riesgo, la prestación de estos servicios se delega a terceros “especializados” en este tipo de negocio, sin embargo, el oligopolio a cargo de unas pocas empresas y la creciente demanda en la compra de automóviles hace que este servicio sea deficiente, adicional a esto las personas encargadas de tipificar las solicitudes de servicio en el call center (el cual está a cargo del proveedor de asistencia) no tienen el conocimiento suficiente para atender de manera eficiente a los asegurados lo cual incrementa los costos en las compañías aseguradoras y las quejas por la mala prestación del servicio.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics