Propuesta para la implementación de una solución de inteligencia de negocios en la optimización de venta de seguros, para Codensa S.A. ESP - Grupo Enel”
Fecha
2018-10-13Autor
Romero Carrillo, Ana Milena
Zúniga Burbano, Rusbel Armando
Muñoz Boada, Wilmar
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Por medio de las funciones y herramientas dispuestas por Codensa S.A. ESP, tras la implementación de la propuesta de BI, en la búsqueda de soluciones analíticas de la información operacional, comercial y de mercadeo, para mejorar los índices de efectividad en la venta de seguros de vida y con el ánimo de transformar los datos en información y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en el negocio. Con ello se estableció la mejora en el proceso de venta de seguros, teniendo en cuenta las horas pico (afluencia de público), implementar incentivos por la efectividad en su venta, capacitaciones y retroalimentación (mejores vendedores), identificación de características de nuestros clientes y con ello validar clientes potenciales que ayuden a mejorar el indicador y cumplir la meta del 85%.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics