Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaquero Villamil, Giovanny Alexander; Asesorspa
dc.contributor.authorMartinez, Jesus Albertospa
dc.date.accessioned2020-07-06T15:25:03Zspa
dc.date.available2020-07-06T15:25:03Zspa
dc.date.issued2018-10-13spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1787spa
dc.description.abstractPara alinearse organizacionalmente y cumplir con la misión y visión establecidas se requiere identificar los patrones de los clientes tanto en el aspecto de hábitos de compra como en el tipo de contenidos de su interés, segmentándolos adecuadamente para que la información que se les provea sea primordial y de gran aporte en su gestión. Nada de esto será posible si las unidades estratégicas y de apoyo de la empresa no unen esfuerzos para cumplir con un fin común y no en resultados particulares. Cada área tiene un conocimiento e información parcial que solo muestra una vista del cliente y que mediante una adecuada consolidación de los datos y una manipulación responsable se va a vislumbrar una aproximación más real de los clientes en donde será más natural proveerles unos productos y servicios adecuados a sus necesidades, generando nuevas herramientas que complementen y enriquezcan la gestión diaria de los usuarios.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titlePropuesta para determinar la cantidad y preferencias de uso que le dan los suscriptores a las herramientas y aplicaciones DATASOL para enfocar los contenidos, utilitarios y estrategias comerciales con las necesidades de los clientes y así generar una mejor satisfacción y minimizar su deserción.spa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.translatedProposal to determine the amount and use preferences that subscribers give to DATASOL tools and applications to focus on content, utilities and strategies business with the needs of customers and thus generate better satisfaction and minimize his defection.spa
dc.subject.lembBig Dataspa
dc.subject.lembEstrategias Comercialesspa
dc.subject.lembNecesidades de Los Clientesspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Especializaciónspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem