Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad Ingeniería y Diseño e Innovación )
    • Especialización en Gerencia de Proyectos de Inteligencia de Negocios
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad Ingeniería y Diseño e Innovación )
    • Especialización en Gerencia de Proyectos de Inteligencia de Negocios
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Propuesta para determinar la cantidad y preferencias de uso que le dan los suscriptores a las herramientas y aplicaciones DATASOL para enfocar los contenidos, utilitarios y estrategias comerciales con las necesidades de los clientes y así generar una mejor satisfacción y minimizar su deserción.

    Thumbnail
    View/Open
    PROPUESTA PARA DETERMINAR LA CANTIDAD Y PREFERENCIAS DE USO QUE LE DAN LOS SUSCRIPTORES DATASOL.pdf (485.5Kb) 
    Date
    2018-10-13
    Author
    Martinez, Jesus Alberto
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Para alinearse organizacionalmente y cumplir con la misión y visión establecidas se requiere identificar los patrones de los clientes tanto en el aspecto de hábitos de compra como en el tipo de contenidos de su interés, segmentándolos adecuadamente para que la información que se les provea sea primordial y de gran aporte en su gestión. Nada de esto será posible si las unidades estratégicas y de apoyo de la empresa no unen esfuerzos para cumplir con un fin común y no en resultados particulares. Cada área tiene un conocimiento e información parcial que solo muestra una vista del cliente y que mediante una adecuada consolidación de los datos y una manipulación responsable se va a vislumbrar una aproximación más real de los clientes en donde será más natural proveerles unos productos y servicios adecuados a sus necesidades, generando nuevas herramientas que complementen y enriquezcan la gestión diaria de los usuarios.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/1787
    Collections
    • Especialización en Gerencia de Proyectos de Inteligencia de Negocios [167]
    Estadísticas Google Analytics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S