Propuesta para determinar la cantidad y preferencias de uso que le dan los suscriptores a las herramientas y aplicaciones DATASOL para enfocar los contenidos, utilitarios y estrategias comerciales con las necesidades de los clientes y así generar una mejor satisfacción y minimizar su deserción.
Fecha
2018-10-13Autor
Martinez, Jesus Alberto
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para alinearse organizacionalmente y cumplir con la misión y visión establecidas se requiere identificar los patrones de los clientes tanto en el aspecto de hábitos de compra como en el tipo de contenidos de su interés, segmentándolos adecuadamente para que la información que se les provea sea primordial y de gran aporte en su gestión. Nada de esto será posible si las unidades estratégicas y de apoyo de la empresa no unen esfuerzos para cumplir con un fin común y no en resultados particulares. Cada área tiene un conocimiento e información parcial que solo muestra una vista del cliente y que mediante una adecuada consolidación de los datos y una manipulación responsable se va a vislumbrar una aproximación más real de los clientes en donde será más natural proveerles unos productos y servicios adecuados a sus necesidades, generando nuevas herramientas que complementen y enriquezcan la gestión diaria de los usuarios.
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