Análisis de datos de la ETB, utilizando la inteligencia de negocios
Date
2018-08-18Author
Rodríguez Caro, Issis Paola
Ayala Collazos, Juan Carlos
Share
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio está enfocado en la aplicación de Inteligencia de Negocios, con miras a analizar y proyectar una estrategia de penetración de mercadeo que permita que la ETB amplié su cobertura 5 y mejore sus ventas alcanzado la fidelización de sus clientes, en especial en Girardot y en los municipios circunvecinos, partiendo de las eventuales transformaciones o mutaciones del patrimonio representado en la composición, posicionamiento comercial y modalidad de operación, contenidos en la entidad Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá- ETB (Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. E.S.P. y Subsidiarias, 2016). A su vez, garantizar que la ETB mejore su nivel competitivo en la región a través de sus productos de soluciones de telecomunicaciones especializadas para hogares, empresas y entidades gubernamentales, mediante un portafolio de servicios orientado a dar satisfacción a las necesidades específicas de cada segmento. En el Municipio de Girardot, según cifras del DANE, el número de visitantes oscila entre 65.000 y 200.000 personas, cifras que surgen de sondeos en peajes, ocupación hotelera y cálculos de comerciantes, generados por la diferencia en la demanda de bienes y servicios. Este será el punto de partida.
Collections
Google Analytics Statistics