Análisis de datos de la ETB, utilizando la inteligencia de negocios
Fecha
2018-08-18Autor
Rodríguez Caro, Issis Paola
Ayala Collazos, Juan Carlos
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio está enfocado en la aplicación de Inteligencia de Negocios, con miras a analizar y proyectar una estrategia de penetración de mercadeo que permita que la ETB amplié su cobertura 5 y mejore sus ventas alcanzado la fidelización de sus clientes, en especial en Girardot y en los municipios circunvecinos, partiendo de las eventuales transformaciones o mutaciones del patrimonio representado en la composición, posicionamiento comercial y modalidad de operación, contenidos en la entidad Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá- ETB (Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. E.S.P. y Subsidiarias, 2016). A su vez, garantizar que la ETB mejore su nivel competitivo en la región a través de sus productos de soluciones de telecomunicaciones especializadas para hogares, empresas y entidades gubernamentales, mediante un portafolio de servicios orientado a dar satisfacción a las necesidades específicas de cada segmento. En el Municipio de Girardot, según cifras del DANE, el número de visitantes oscila entre 65.000 y 200.000 personas, cifras que surgen de sondeos en peajes, ocupación hotelera y cálculos de comerciantes, generados por la diferencia en la demanda de bienes y servicios. Este será el punto de partida.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics