Propuesta de inteligencia de negocios, utilizando un tablero de control que mida en tiempo real la productividad de los asesores comerciales del Banco ABC.
Fecha
2018-04-27Autor
Mejía Cifuentes, Lady Paola
Castillo, Liliana Sthefany
Gómez Martínez, María Angélica
Sabogal Tovar, Cindy Jineth
Sánchez Garzón, Juan Camilo
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El desarrollo del presente proyecto se constituye en el diseño de un tablero de control, con e¡ fin de diagnosticar y med¡r la gestión de ventas de tarjetas de crédito por parte del BANCO ABC. Diseño e implementac¡ón de un tablero de contro!, donde se mide su permita al BANCO ABC la medición y comparac¡ón de informac¡ón, respecto a Ia efectividad del área comerc¡al en el posicionamiento y gest¡ón de Tarietas de Crédito dentro de las sucursales de la ciudad de Bogotá. De esta manera, la toma de decisiones sería la apropiada, en procura de conseguir meioras en e! proceso y validación de resultados, a su vez se podrá meiorar tiempos y reducir costos. Con el planteamiento basado en diseñar e implementar un tablero de control, que permita reflejar la información un¡f¡cada en tiempo real, relacionada con Ios indicadores de desempeño y logro de objetivos en el área comercial en producto tarjeta de crédito, se aspira a utilizar mecan¡smos que perm¡tan tener e! monitoreo, hacer seguimiento y conocer con exactitud datos (indicadores) que reflejen la gestión comercial realizada, lo que representa una ventaja y aporta de manera significativa al objetivo misional y a la visión de la entidad financiera que está basado en el incremento en Ia colocación y captación de recursos de inversión, mejorando !a calidad de procesos y reducción de costos.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics