Propuesta para la visibilidad de la diversificación de la oferta exportable de la República de Colombia hacia el mercado de la República Popular China
Fecha
2019-12-03Autor
Buitrago Gómez, Paula Andrea
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente informe técnico tiene como finalidad desarrollar una propuesta para la
visibilidad de la diversificación de la oferta exportable de la República de Colombia hacia el mercado de la República Popular China, que se basa en la modificación de la matriz de
preselección de mercado de ProColombia. Se analizará la viabilidad de esta propuesta bajo conceptos como las seis dimensiones culturales planteadas por Geert Hofstede y la importancia del reconocimiento del comercio electrónico como uno de los canales de distribución importantes de esta era. Adicionalmente, cifras de exportaciones de cueros en bruto y preparados serán tomadas en cuenta, junto con el tejido empresarial exportador que las protagoniza, con el fin de seleccionar una muestra de compañías que participen en el lanzamiento de un plan piloto que demuestre la efectividad de la propuesta y así poder aplicar el mismo modelo en otros sectores económicos de clase mundial dirigidos a este mercado.
Colecciones
- Negocios Internacionales [138]
Estadísticas Google Analytics