Show simple item record

dc.contributor.advisorRoa Castillo, Guillermo;Asesorspa
dc.contributor.authorGómez Morales, Mateo Alejandrospa
dc.date.accessioned2020-04-01T16:18:12Zspa
dc.date.available2020-04-01T16:18:12Zspa
dc.date.issued2019-05-30spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1672spa
dc.description.abstractEste documento tiene como fin presentar una propuesta de plan de mejora para la empresa Repremundo S.A.S, donde se están ejecutando las prácticas de la materia de opción de grado, se analiza el contexto de la empresa desde sus inicios hasta la actualidad, basándose en la estructura organizacional, los procesos y estrategias. Está enfocada en el área comercial de la empresa y sus procesos, donde se busca identificar las debilidades o falencias que se presentan en los procesos del área, permitiendo agilizar los procesos de creación y parametrización de clientes, logrando con ello una plataforma ordenada y más eficiente, en vista que actualmente se presentan demoras en los procesos que tiene la agencia de aduanas con sus clientes generando sobrecostos y pérdida de los mismos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titlePropuesta de mejora para optimizar los procesos en el área comercialspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.subject.lembClientesspa
dc.subject.lembComercio Exteriorspa
dc.subject.lembSector Económicospa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Pregradospa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record