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dc.contributor.advisorHernández Ocampo, Cesar Augusto;Asesorspa
dc.contributor.authorContreras Romero, Maria Isabelspa
dc.date.accessioned2020-03-31T15:41:49Zspa
dc.date.available2020-03-31T15:41:49Zspa
dc.date.issued2019-07-02spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1663spa
dc.description.abstractCon el cambio constante de la economía es importante que dentro de las empresas en especial de aquellas dedicadas a la prestación de servicios, sea necesario el desarrollo de actividades que conlleven a la satisfacción de los clientes tanto internos como externos por lo que surge la necesidad del desarrollo de procesos óptimos y efectivos. A partir de esto, nació la necesidad de redefinir los procesos y procedimientos dentro del área de Cartera de Asistencia Jurídica Colombiana, diseñando en lineamientos aplicables en la operación al momento de la gestión y el recaudo de cartera morosa. Implementando directrices a través de las cuales la empresa gestione su cartera de forma correcta y oportuna, así como los procedimientos propuestos que enmarcan las cadenas de actividades a realizar con la respectiva secuencia y personal involucrado durante el ciclo de la operación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleProyecto académico práctica empresarial “Análisis de las actividades desarrolladas en la gestión de cobro y alternativas de mejoramiento dentro del recaudo en Asistencia Jurídica Colombiana S.A.S.”spa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.subject.lembContabilidadspa
dc.subject.lembCuentas Por Cobrarspa
dc.subject.lembCarteraspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Pregradospa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


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