Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Molina, María Gloria; Asesorspa
dc.contributor.authorYara Fiesco, María Joséspa
dc.date.accessioned2020-03-30T23:00:31Zspa
dc.date.available2020-03-30T23:00:31Zspa
dc.date.issued2019-12-06spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1657spa
dc.description.abstractEn este informe se examina el problema con el que cuenta El Espectador, por lo cual se realiza un análisis por medio de diagramas y de las matrices EFI y EFE. Se examinan las principales falencias, concluyendo que el problema esencial en el área de las Suscripciones Digitales, es la falta de gestión de inteligencia en el levantamiento de procesos y documentación de ellos, de esta forma se evidencia una solución a la problemática, aportando un asesoramiento y contribuyendo a su implementación, planteando objetivos claros y la realización de los Manuales de las Suscripciones Digitales. Abarca la descripción de la empresa asesorada, los objetivos de la consultoría, planteamiento del problema, resultados de la implementación, recomendaciones y conclusiones, las personas que participaron y el tiempo que conllevo a la terminación del informe y manual de las Suscripciones Digitales.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleGraduation Projectspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.lembGestión de la Informaciónspa
dc.subject.lembProcesos Estratégicos y Productivosspa
dc.subject.lembGestión Administrativaspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Pregradospa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record