Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Molina, María Gloria; Asesorspa
dc.contributor.authorCoba Gómez, Diana Marcelaspa
dc.date.accessioned2020-03-30T21:10:06Zspa
dc.date.available2020-03-30T21:10:06Zspa
dc.date.issued2019-12-10spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1651spa
dc.description.abstractCon base a las matrices de factores y análisis de tareas diarias, se realiza un plan de reestructuración de funciones para el área de Promoción de Negocios ya que se evidenció que no hay una distribución homogénea de las actividades y en las asignaciones de regionales que tienen los promotores, indicando carga laboral para algunos de los funcionarios, por lo tanto pretende distribuir de acuerdo a las fortalezas y falencias que presentan los empleados con el fin de ampliar su conocimiento en el sector financiero mejorando la calidad y eficiencia mediante el servicio que presta a los clientes internos. Se busca desarrollar un conocimiento integral con el fin que los promotores tengan la habilidad de responder de forma ágil y segura cualquier eventualidad que se presenta ante la Banca.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titlePlan de reestructuración organizacional al área de promoción de negocios BBVA Colombiaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.subject.lembAnálisis de Resultadosspa
dc.subject.lembPromoción de Negociosspa
dc.subject.lembSeguimiento de Actividadesspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Pregradospa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record