Levantamiento y documentación del proceso, perfiles de cargos asociados para el procedimiento de inteligencia de negocio en la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Fecha
2016-11-26Autor
Carpintero Mazo, Diego Alejandro
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano requiere el desarrollo de diferentes estrategias empresariales que apalanquen el cumplimiento de la Misión, Visión y Política de Calidad, debido a que en la actualidad cuenta con un en foque integral entre proceso, personas y tecnologías de la información, lo que produce una brecha a veces insalvable entre las tecnologías y el negocio, visualizándose esto como un obstáculo para una exitosa implementación de un Sistema de Inteligencia de Negocios en la organización.
El presente trabajo describe la propuesta para la implementación del proceso de inteligencia de negocios en la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, mediante el levantamiento del proceso para la identificación de un proceso efectivo de acuerdo necesidades de información de los procesos claves, que contribuyan a la toma de decisiones en la organización.
En los dos primeros capítulos se detallan las pautas generales de la investigación: planteamiento del problema, los objetivos que se alcanzó con la investigación, el marco teórico, donde se aclaró algunos conceptos e ideas y la metodología de la investigación. En el capítulo IV se desarrolló toda la propuesta teniendo en cuenta las dos fases de la metodología las cuales fueron: planeación, análisis de procesos y diseño; finalmente se obtuvieron las conclusiones, recomendaciones y referencias bibliográficas.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics