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dc.contributor.advisorBernal Duplat, Albertospa
dc.contributor.authorMartínez Rojas, José Guillermospa
dc.date.accessioned2020-01-24T22:53:47Zspa
dc.date.available2020-01-24T22:53:47Zspa
dc.date.issued2019-05-10spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1503spa
dc.description.abstractEl presente estudio se ocupa de analizar los syllabus, para la enseñanza de ética profesional, en programas de pregrado de derecho, de diferentes universidades del país, con el fin de evaluarlas desde la perspectiva del desarrollo moral de Kohlberg, para poder formular recomendaciones de mejora para dicho espacio formativo. Para el alcance de este objetivo se construyó un marco de referencia de la teoría del desarrollo moral y sus implicaciones para la formación ética de las personas, se evaluaron ocho planes de estudio de la materia de ética profesional, de diferentes universidades del país, usando análisis de datos como diseño cualitativo de investigación. Posteriormente se compararon dichos planes de estudio con la teoría del desarrollo moral, para poder formular recomendaciones.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleEvaluación de la materia de ética profesional, de los programas de pregrado en derecho, desde la teoría del desarrollo moral de kohlbergspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Pregradospa
dc.subject.lembÉtica del Derechospa
dc.subject.lembDesarrollo Moralspa
dc.subject.lembEvaluación Curricularspa
dc.subject.lembFormación Ética Y Moralspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


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