Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutierrez Carvajal, Juan Pablo; Asesorspa
dc.contributor.authorArevalo Cruz, Julian Guillermospa
dc.date.accessioned2019-09-07T00:13:28Zspa
dc.date.available2019-09-07T00:13:28Zspa
dc.date.issued2017-06-02spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1416spa
dc.description.abstractPropuesta para disminuir las solicitudes que más impactan en el área de servicio al cliente de MovilRed, realizando procesos estandarizados además de mejorar el proceso llevado a cabo para realizar el aseguramiento de calidad de software dentro de la compañía mejorando la velocidad y veracidad de las pruebas realizadas, con lo cual se espera aumentar la percepción positivas de los clientes, reducir los costos asociados a las solicitudes que llega a servicio al cliente y mejorar la rentabilidad de la compañía reduciendo el impacto de las actualizaciones en la plataforma.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titlePropuesta de mejoramiento en el área de servicio al cliente y aseguramiento de calidad de softwarespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Pregradospa
dc.subject.lembMejora Continuaspa
dc.subject.lembSoftwarespa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem