Estudio de factibilidad en el diseño de plataforma centralizada y service manager clientes especiales.
Fecha
2018-05-05Autor
Beltrán Pinilla, Raúl Ignacio
Mojica Valbuena, Liliana
Orjuela Tovar, Juan Sebastián
Rodríguez Méndez, Nicolás
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto desarrolla un estudio de factibilidad de la plataforma centralizada y la plataforma de service manager, presentando a la compañía Telecomunicaciones S.A. el diseño, estudio técnico y financiero, dándoles las bases para evaluar y decidir, la implementación de la plataforma centralizada y service manager. El alcance de este proyecto es definido por la planificación, diseño y factibilidad de las plataformas, así como el análisis de los indicadores de servicio y la relación beneficio-costo sobre la implementación de las plataformas para optimizar la prestación de servicio a los clientes. La planificación se realizó mediante el plan de gestión de proyecto basado en PMI, El diseño y factibilidad se realizaron mediante el estudio de las tecnologías apropiadas.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics