Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Vargas, Ricardo Cesar; Asesorspa
dc.contributor.authorLeón Sánchez, Juan Davidspa
dc.contributor.authorGarzón Ruiz, Adriana Marcelaspa
dc.contributor.authorMeza Granobles, Cristian Davidspa
dc.contributor.authorMacías Cano, José Jairspa
dc.date.accessioned2018-10-09T21:14:00Zspa
dc.date.available2018-10-09T21:14:00Zspa
dc.date.issued2018-05-07spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1219spa
dc.description.abstractEl E-commerce como nuevo mecanismo de generación de valor es una tendencia mundial que se viene aplicando por diferentes empresas en el mundo. El impulso más grande a la utilización de este método se dio a partir de la expansión de la internet y la utilización de ordenadores para lograr la comercialización de productos. Dentro de las ventajas más destacadas que puede ofrecer un sistema E-commerce resaltamos la deslocalización del punto de venta y compra, la garantía de flexibilidad en medios de pagos, generación de nuevas relaciones comerciales, aumento en la gama de productos, garantiza el acceso a mercados globales, y por ultimo reduce los costos de intermediarios. Este tipo de ventajas es lo que ha llevado que cada vez más las PYMES implementen esta estrategia dentro de su estructura de ventas, sin embargo, para lograr una adecuada y sencilla implementación se deben tener en cuenta una serie de buenas prácticas que faciliten su uso y aplicación. Este trabajo tiene como objetivo principal proponer una serie de recomendaciones tecnológicas derivadas del conocimiento profesional en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones, sustentadas en buenas prácticas empresariales, con el propósito de que sirvan de guía en la implementación de un sistema E-commerce para pequeñas y medianas empresas en el territorio nacional, permitiendo así mejorar las oportunidades de negocio, con nuevas actividades comerciales.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleE-commerce: método de crecimiento económico para las Pymes.spa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.lembPequeña y Mediana Empresa - Colombiaspa
dc.subject.lembE-Commercespa
dc.subject.lembRedes Socialesspa
dc.subject.lembMarketing Digitalspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Especializaciónspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem