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dc.contributor.advisorGonzález Molina, María Gloria; Asesorspa
dc.contributor.authorBonilla Betancourt, Andrésspa
dc.date.accessioned2018-10-05T00:21:56Zspa
dc.date.available2018-10-05T00:21:56Zspa
dc.date.issued2016-03-01spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1205spa
dc.description.abstractEl presente estudio se presenta como resultado de un diagnóstico de los procesos que actualmente están a mi cargo en la empresa AGENCIA DE SEGUROS FALBELLA, en el que se puede identificar algunos de los procesos internos correspondientes al área de gestión de clientes, en esta área, se evidencia la cercanía de la empresa con cada una de las personas que adquieren seguros a través de la compañía, desde esta área se crean los planes de acción que permiten la fidelización y garantiza que cada uno de los clientes que pertenecen a Falabella tengan una buena experiencia, guiada por la calidad, la eficiencia y el compromiso de cada uno de sus colaboradores.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titlePropuesta de implementación de un modelo nuevo de proyección para las fugas de pólizas en la compañíaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.subject.lembSegurosspa
dc.subject.lembGestión Comercialspa
dc.subject.lembFidelizaciónspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Pregradospa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


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