Show simple item record

dc.contributor.advisorVanegas Camargo, Allyson Karen; Asesorspa
dc.contributor.authorMera Banguero, Ana Milenaspa
dc.date.accessioned2018-09-05T00:30:20Zspa
dc.date.available2018-09-05T00:30:20Zspa
dc.date.issued2018-06-06spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1194spa
dc.description.abstractEl presente artículo muestra las diferentes estrategias utilizadas por el Grupo Empresarial INDITEX, líder en el mercado en fabricación y comercialización a nivel mundial de ropa para mujeres caballeros y niños a través de su marca principal ZARA; así como el posicionamiento en el mercado y el impacto en el consumidor final como marca de recordación, en este escrito se muestran las diferentes tácticas y el impacto que tienen las mismas, para que hoy ZARA, sea considerada la joya de la corona de este grupo empresarialspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleDiferentes estrategias utilizadas por el grupo empresarial Inditex, con su líder en el mercado Zara.spa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.subject.lembTextilesspa
dc.subject.lembMercadeospa
dc.subject.lembPrendasspa
dc.subject.lembEstrategia Comercialspa
dc.subject.lembWorking Paperspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Especializaciónspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record