Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Especialización en Gestión Empresarial
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Especialización en Gestión Empresarial
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Diferentes estrategias utilizadas por el grupo empresarial Inditex, con su líder en el mercado Zara.

    Thumbnail
    View/Open
    resumen zara.pdf (6.213Kb) 
    Date
    2018-06-06
    Author
    Mera Banguero, Ana Milena
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente artículo muestra las diferentes estrategias utilizadas por el Grupo Empresarial INDITEX, líder en el mercado en fabricación y comercialización a nivel mundial de ropa para mujeres caballeros y niños a través de su marca principal ZARA; así como el posicionamiento en el mercado y el impacto en el consumidor final como marca de recordación, en este escrito se muestran las diferentes tácticas y el impacto que tienen las mismas, para que hoy ZARA, sea considerada la joya de la corona de este grupo empresarial
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/1194
    Collections
    • Especialización en Gestión Empresarial [60]
    Estadísticas Google Analytics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S