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dc.contributor.advisorPiedrahita Solórzano, Giovanny Andrés ; Asesorspa
dc.contributor.authorHurtado Ramos, Andrés Ernestospa
dc.date.accessioned2018-08-09T01:01:49Zspa
dc.date.available2018-08-09T01:01:49Zspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1179spa
dc.description.abstractEn la actualidad la prestación de servicios son un intangible vital que involucra tanto a las empresas del sector público como privado, con frecuencia estas empresas son quienes reciben innumerables observaciones por parte de todo tipo de clientes los cuales se constituyen como evaluadores del desempeño de las diferentes organizaciones, estas características y sus consecuencias permiten orientar su desempeño hacia aspectos tecnológicos y mecanismos que periódicamente les permitirán evolucionar, mejorando percepciones con la implementación de diversas herramientas de gestión y framework’s al alcance de la mano, que al saber aplicarlas permitirán cambios favorables y evolución para un correcto desempeño y crecimiento del talento humano y la prestación del servicio dentro de las empresas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titlePropuesta para cumplimiento de indicadores de calidad de la mesa de servicios del NOC de clientes especialesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Especializaciónspa
dc.subject.lembNocspa
dc.subject.lembMttrspa
dc.subject.lembItilspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


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