Implementación y desarrollo del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo en la empresa Upsistemas SAS
Fecha
2018-02-23Autor
Gonzáles Romero, Carol Rocio
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente documento pretende evidenciar las condiciones actuales de la compañía en cuanto a Seguridad y Salud en el Trabajo enfocado a la implementación y desarrollo de un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo cumpliendo con los requisitos normativos indicados en la Resolución 1111 de 2017 sobre “Estándares Mínimos de Seguridad”, Decreto 1072 de 2015 “Decreto Único Reglamentario del Sector Trabajo” y alineados a el cambio de los requisitos exigidos por la norma internacional OHSAS 18001:2007 en su transición a la ISO 45001. Todo esto es generado con el fin de promover la Seguridad y Salud en la compañía de la manera más dinámica para que sea amigable en todas las instancias (Junta Directiva, Directores, Gerentes, Jefes entre otros) en cuestión de permitir al personal participar en las actividades de promoción y prevención, en inversión de un presupuesto y en exigencias a contratistas, proveedores entre otros de su cumplimiento a la Legislación. En base a lo anterior, el objetivo general es realizar un documento del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo que a la vez se implemente como apoyo a la compañía en estos temas legales.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics