Bajo rendimiento académico en el área de matemática de estudiantes del grado tercero del colegio integrado de Cabrera sede C Escuela Rural el Diamante Cabrera Santander.
Fecha
2017-12-20Autor
Correa Suárez, Adriana Carolina
Muñoz Parra, Leidy Julieth
Calderón Pérez, Lenny Rocio
Pahuena Pulecio, Durleys
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de esta investigación es deleitar a los lectores y sobre todo a las personas que tienen manejo pedagógico para encontrar diversas actividades lúdicas pedagógicas, que faciliten el buen rendimiento académico de los estudiantes en el área de matemática en niños de grado tercero de primaria de la sede c diamante del colegio integrado de Cabrera. Una de esas estrategias es el juego en este caso la tienda escolar, una situación en la que todo ser humano está en constante contacto. El juego permite que los niños, se motiven al desarrollo de actividades y situaciones matemáticas encontradas en diversos libros o lugares de su vida. Esta actividad no solo involucro a los estudiantes y docente sino también a los padres de familia, los cuales no mostraban interés por el aprendizaje de sus hijos, esta visión cambio con ayuda de nuevas estrategias aplicadas dentro y fuera del aula de clase.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics