Bajo rendimiento académico en el área de matemática de estudiantes del grado tercero del colegio integrado de Cabrera sede C Escuela Rural el Diamante Cabrera Santander.

View/ Open
Date
2017-12-20Author
Correa Suárez, Adriana Carolina
Muñoz Parra, Leidy Julieth
Calderón Pérez, Lenny Rocio
Pahuena Pulecio, Durleys
Share
Metadata
Show full item recordAbstract
El propósito de esta investigación es deleitar a los lectores y sobre todo a las personas que tienen manejo pedagógico para encontrar diversas actividades lúdicas pedagógicas, que faciliten el buen rendimiento académico de los estudiantes en el área de matemática en niños de grado tercero de primaria de la sede c diamante del colegio integrado de Cabrera. Una de esas estrategias es el juego en este caso la tienda escolar, una situación en la que todo ser humano está en constante contacto. El juego permite que los niños, se motiven al desarrollo de actividades y situaciones matemáticas encontradas en diversos libros o lugares de su vida. Esta actividad no solo involucro a los estudiantes y docente sino también a los padres de familia, los cuales no mostraban interés por el aprendizaje de sus hijos, esta visión cambio con ayuda de nuevas estrategias aplicadas dentro y fuera del aula de clase.
Collections
Google Analytics Statistics