Proceso de homologación
Fecha
2017-11-08Autor
Hernández Martínez, Catalina
Veloza Arévalo, Karol Julieth
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La Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, cuya misión tiene: “Contribuir a la inclusión social y al desarrollo de la nación, a través de programas en toda la cadena de formación que se distingan por su calidad y pertinencia y el desarrollo de proyectos de extensión e investigación aplicada, fundamentados en los valores institucionales con el firme propósito de buscar la excelencia académica” .
Desde el área de Planeación y Evaluación Estratégica como unidad de la Rectoría, lidera los procesos de Gestión de la Estrategia y Gestión por Procesos, como parte de un proceso de mejora continua seguimiento de procesos internos y de evaluación, alinea todos sus procesos y estrategia al nuevo Plan Estratégico, permitiendo fortalecer los objetivos de la Institución.
Es así que en el presente documento se hace una revisión del proceso de homologación por medio de un estudio de caso de corte mixto en donde se recoge la información por medio de entrevistas, focus group, encuestas y análisis documental, con el fin de determinar las demoras y reprocesos en la solicitud de homologaciones que disminuyen la calidad del servicio.
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