Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad Ingeniería, Diseño e Innovación )
    • Especialización en Gerencia de Proyectos de Telecomunicaciones
    • Ver ítem
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad Ingeniería, Diseño e Innovación )
    • Especialización en Gerencia de Proyectos de Telecomunicaciones
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estudio para la migración de tecnología del call center de la empresa Centro Científico Internacional de Medicina Biológica Ltda, al nuevo servicio de VOIP en la nube (IP CENTREX) buscando mejora entre la conectividad de sus sedes.

    Thumbnail
    Ver/
    Proyecto-Grado-Estudio-Migracion.pdf (1.395Mb) 
    Fecha
    2017-04-17
    Autor
    Díaz Carretero, Eduardo Alfonso
    Vesga Beltrán, William Alexander
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El tema del proyecto radica en que la Compañía Vivemax [2] requiere migrar a una tecnología actual como es el servicio IP Centrex ( VoIP en la nube). Como la nueva plataforma de Voz sobre IP de ETB[1] incluye planta telefónica y soporte sobre los dispositivos de voz estos ya no estarían en las sedes de la Compañía, serian equipos de ETB, entonces la Compañía se ahorra la administración de los servidores Asterisk , soporte de los equipos como Teléfonos IP y licencias de software como los softphone para PC, entonces ahorrar costos y tiempo en mantenimiento y reparación resolvería su mayor problemática que es mantener un servicio de Call Center con la mayor disponibilidad a los usuarios, esto es de gran importancia a la Compañía pues es su valor agregado en servicio y calidad respecto a la competencia , además el nuevo sistema de VoIP en la nube facilita la comunicación entre sedes y no tiene costo, entonces el cliente puede reemplazar sus servicios de voz costosos y antiguos como los canales E1 y líneas telefónicas con otros proveedores, además existen otros beneficios como teleconferencia, control del ingreso y salida de llamadas en cada sede.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/1033
    Colecciones
    • Especialización en Gerencia de Proyectos de Telecomunicaciones [44]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S