Listar por tema "Mercadeo Social"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Acciones de mercadeo sostenible en la empresa fabricante de autopartes para automóviles Gabriel de Colombia S.A.
(2019-08-09)El trabajo tiene como objetivo describir las acciones de mercadeo sostenible implementadas por la empresa Gabriel de Colombia S.A. a nivel interno de la organización y en la cadena de valor a nivel externo. La investigación ... -
Caracterización del lenguaje conversacional de las acciones de mercadeo social a través del uso de redes sociales en 10 empresas del Ranking Merco adheridas a Pacto Global en Colombia
(2020-06-16)Este trabajo tiene como propósito identificar el lenguaje conversacional de las acciones de mercadeo social difundido en las redes sociales de las primeras 10 empresas seleccionadas que hacen parte del ranking Merco, ... -
Caso empresarial: Bancolombia en el Dow Jones Sustainability Índex
(2016-10-28)Este caso es resultado de una investigación de Modelo De Mercadeo Social Con Enfoque Sostenible De Valor Para Los Stakeholders del Grupo Mercadeo I+2 y se desarrolló con el apoyo de Juan Sebastian Trompa en la etapa de ... -
Caso empresarial: Bancolombia en el Dow Jones Sustainability Índex
(Mercadeo y PublicidadFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-02)Caso de sostenibilidad de Bancolombia, quien se ha logrado consolidar como una entidad financiera líder en Colombia, a partir de la implementación de enfoques gerenciales que se han ajustado permanentemente de acuerdo con ... -
Estrategias de mercadeo social para la promoción y el posicionamiento de los programas virtuales de pregrado del Politécnico Grancolombiano
(2013-07-31)La presente investigación está fundamentada en la metodología de tipo cualitativo, exploratorio y descriptivo, en razón a que estudiamos la realidad de la educación virtual en su contexto natural (Bogotá-Cundinamarca), con ... -
Factores psicosociales y de autoestima que influencian la actitud de lactancia en mujeres colombianas: una mirada desde el mercadeo social
(2019-08-19)Los beneficios comprobados de una adecuada lactancia materna en el desarrollo de los recién nacidos, contrastan con los indicadores a nivel mundial que indican que solo una tercera parte de lactantes llegan al sexto mes ... -
El mercadeo social con enfoque sostenible. Aplicación estratégica y táctica para el beneficio de varios grupos de interés
(Mercadeo y PublicidadFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-02)Este caso tiene como objetivo describir la conexión entre el Mercadeo Social desarrollado por el Grupo Éxito y su contribución a la estrategia de mercadeo de buenas causas y como estas, tiene un retorno favorable en el ... -
Modelo de mercadeo social con enfoque sostenible de valor para los stakeholders
(Mercadeo y PublicidadFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-02)Con una investigación exploratoria realizada a grandes empresas colombianas reconocidas en el Dow Jones Sustainability Índex (DJSI) del 2013, se estableció un modelo de mercadeo social con enfoque sostenible de valor para ... -
Modelo de mercadeo social para la modalidad de educación virtual de pregrado del Politécnico Grancolombiano
(2014-01-24)Este artículo resultado de investigación, realiza un análisis de la educación en la modalidad virtual en el Politécnico Grancolombiano; mediante un estudio de carácter cualitativo de tipo exploratorio, con análisis de datos ...