Caso empresarial: Bancolombia en el Dow Jones Sustainability Índex
Fecha
2016-10-28Autor
Aida Ximena, León Guatame
Lombana Roa, Juan José
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este caso es resultado de una investigación de Modelo De Mercadeo Social Con Enfoque Sostenible De Valor Para Los Stakeholders del Grupo Mercadeo I+2 y se desarrolló con el apoyo de Juan Sebastian Trompa en la etapa de recolección de información, a partir de su vinculación al semillero “valor sostenible” del Politécnico Grancolombiano Institución Universitaria y reconocido por Colciencias Bancolombia se ha logrado consolidar como una entidad financiera líder en Colombia, a partir de la implementación de enfoques gerenciales que se han ajustado permanentemente de acuerdo con los cambios del macroentorno y el microentorno. Por esta razón, se hace importante analizar su orientación estratégica y la vinculación del mercadeo social entendido como los cambios de comportamiento que promueven los agentes de cambio en busca de mejorar la calidad de vida de las personas, el cual ha sido vital para consolidar esta posición de liderazgo.
Colecciones
- 2016 - II [1]
Estadísticas Google Analytics