Listar por tema "Mercadeo"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
A un paso de ser para todos. Campaña estratégica para población con discapacidad sensorial en Tiendas Metro
(Mercadeo y PublicidadFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023-06-23)Este estudio de investigación se enfoca en analizar las barreras en la experiencia de compra de personas con discapacidades sensoriales, y proponer estrategias de responsabilidad social para las tiendas Metro en Colombia. ... -
Análisis de las estrategias de mercadeo deportivo implementadas por los clubes de bicicross de Bogotá antes y durante el confinamiento derivado del Covid-19
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-07)Las acciones de mercadeo deportivo son el conjunto de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos, marcas y servicios dentro del contexto del deporte. El presente trabajo busca establecer cuáles ... -
Diferentes estrategias utilizadas por el grupo empresarial Inditex, con su líder en el mercado Zara.
(2018-06-06)El presente artículo muestra las diferentes estrategias utilizadas por el Grupo Empresarial INDITEX, líder en el mercado en fabricación y comercialización a nivel mundial de ropa para mujeres caballeros y niños a través ... -
Identificación de Insights para el desarrollo de aplicaciones de consumo colaborativo a través de análisis de sentimientos en redes sociales.
El propósito del siguiente trabajo es exponer los beneficios y contras de la aplicación del análisis de sentimientos, en la búsqueda de Insights para el desarrollo de aplicaciones de consumo colaborativo, en su primera ... -
Identificación de Insights para el desarrollo de aplicaciones de consumo colaborativo a través de análisis de sentimientos en redes sociales.
El propósito del siguiente trabajo es exponer los beneficios y contras de la aplicación del análisis de sentimientos, en la búsqueda de Insights para el desarrollo de aplicaciones de consumo colaborativo, en su primera ... -
Plan de mejoramiento respecto al plan estratégico 2016-2020 de la empresa de Licores de Cundinamarca
(Negocios InternacionalesFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020)El trabajo de grado titulado como “Plan de Mejoramiento respecto al Plan Estratégico 2016-2020 de la Empresa de Licores de Cundinamarca” es un análisis/investigación, desarrollada y aplicada en el tiempo de practica en la ... -
Plan de negocio para la apertura de un nuevo establecimiento “AMERINDA TINTAL”
(2017-04-21)Este trabajo consiste en analizar la posibilidad de un nuevo local o establecimiento para Distribuidora Amerinda S.A., empresa dedicada a la comercialización de repuestos, accesorios, venta de motocicletas y servicio de ... -
Planteamiento de un modelo estratégico de mercadeo enfocado a instituciones privadas de educación básica y media en la ciudad de Bogotá
(2013-08-05)¿De qué manera un modelo de mercadeo estratégico para las instituciones privadas de educación básica y media en estratos 3 y 4 de Bogotá puede mejorar los factores claves de éxito de estas instituciones con herramientas ... -
Propuesta de mejora de modelo de servicio de banca móvil: una mirada desde los gerentes del mercadeo y el consumidor
(2013-07-31)Durante el 2012 pasado hubo un incremento en el número de operaciones bancarias realizadas desde celulares. Según Redeban Multicolor, en 2011 se procesaron cerca de 25 millones de transacciones a través de su solución banca ...