Listar por tema "Entidades Bancarias"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Identificación de niveles de calidad en el servicio a partir de peticiones, quejas y reclamos en el servicio en entidades bancarias de Colombia 2007-2014
(2015-09-03)Dado que la calidad del servicio en una entidad financiera como los bancos tiene como indicadores las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias de sus usuarios, en esta investigación se revisan dichas medidas para el caso ... -
Influencia del uso de un aplicativo CRM en el desempeño de funcionarios del área de mercadeo: revisión de caso en una entidad bancaria
(2013-10-02)El objetivo de este artículo es analizar como el uso de un aplicativo CRM -Customer Relationship Management, (sistema que optimiza la información de los clientes manejándola de manera integral e individualizada) influye ... -
Propuesta de un modelo de inteligencia de negocio que evidencie la eficacia de visitas de preafiliación, para disminuir el fraude transaccional con dinero plástico en entidades bancarias y redes de bajo valor, mediante un tablero de indicadores
(2018-04-28)El proceso de visitas de preafiliación es una herramienta que es utilizada para detectar fallas e irregularidades que se pudiesen llegar a presentar en los comercios nacionales que requieran vincularse a los procesos ...