Listar por autor "Álvarez Barragán, Luis Aníbal"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Finanzas prácticas para micro, pequeñas y medianas empresas
Martínez Contreras, Ronald Mauricio; Guzmán Useche, Hugo Armando; Maldonado Pedroza, Cristian David; Vargas Leguizamón, Yolanda Rocio; Tunjano Pinzón, Iván Francisco; Álvarez Barragán, Luis Aníbal; Morales Sierra, María Eugenia (2020-12-19)Este libro está orientado a los líderes y directores de micro, pequeñas y medianas empresas. Considerando los retos en términos financieros que estas empresas enfrentan en su día a día, se presenta el siguiente contenido ... -
Jabón Ecológico EcoKarité
Fernández Bustamante, Daniela; Londoño Posada, Ana María (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-12-10)El presente plan de negocios se llevó a cabo con una investigación en mercados para validar la aceptación de un producto 100% natural que sea responsable con todos los agentes con los que tiene contacto en todos los eslabones ... -
LA CALIDAD DE VIDA LABORAL EN ÉPOCA DE PANDEMIA DEL PERSONAL DE PLANTA DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO DE LA SEDE MEDELLÍN 2020
Morales Sierra, María Eugenia; Álvarez Barragán, Luis AníbalEn la actual crisis sanitaria fruto del Covid 19, las naciones enfrentan importantes desafíos en materia de salud pública y perdida de capacidades en su tejido empresarial. Las organizaciones pronostican cambios importantes ... -
Potencialización canales virtuales e implementación de nuevas funcionalidades para APP y sitio web de Bancoomeva
Arenas Zapata, Laura María (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-06-05)El estado de emergencia por el COVID-19 ha afectado a muchos sectores económicos del país, no siendo el nuestro la excepción. El presente proyecto busca generar una propuesta para lograr una reactivación en la economía ... -
Virtualidad y generación de valor compartido para escuela de clientes Nutresa
Lopera, Frank Alexander (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-06-09)Con este trabajo se diagnostica la situación actual de la Escuela de Clientes, y se desarrolla una estrategia de E-Learning para la ejecución de la Escuela Virtual para clientes, proporcionado la información de posibles ...