• Finanzas prácticas para micro, pequeñas y medianas empresas 

      Martínez Contreras, Ronald Mauricio; Guzmán Useche, Hugo Armando; Maldonado Pedroza, Cristian David; Vargas Leguizamón, Yolanda Rocio; Tunjano Pinzón, Iván Francisco; Álvarez Barragán, Luis Aníbal; Morales Sierra, María Eugenia (2020-12-19)
      Este libro está orientado a los líderes y directores de micro, pequeñas y medianas empresas. Considerando los retos en términos financieros que estas empresas enfrentan en su día a día, se presenta el siguiente contenido ...
    • Jabón Ecológico EcoKarité 

      Fernández Bustamante, Daniela; Londoño Posada, Ana María (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-12-10)
      El presente plan de negocios se llevó a cabo con una investigación en mercados para validar la aceptación de un producto 100% natural que sea responsable con todos los agentes con los que tiene contacto en todos los eslabones ...
    • LA CALIDAD DE VIDA LABORAL EN ÉPOCA DE PANDEMIA DEL PERSONAL DE PLANTA DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO DE LA SEDE MEDELLÍN 2020 

      Morales Sierra, María Eugenia; Álvarez Barragán, Luis Aníbal
      En la actual crisis sanitaria fruto del Covid 19, las naciones enfrentan importantes desafíos en materia de salud pública y perdida de capacidades en su tejido empresarial. Las organizaciones pronostican cambios importantes ...
    • Potencialización canales virtuales e implementación de nuevas funcionalidades para APP y sitio web de Bancoomeva 

      Arenas Zapata, Laura María (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-06-05)
      El estado de emergencia por el COVID-19 ha afectado a muchos sectores económicos del país, no siendo el nuestro la excepción. El presente proyecto busca generar una propuesta para lograr una reactivación en la economía ...
    • Virtualidad y generación de valor compartido para escuela de clientes Nutresa 

      Lopera, Frank Alexander (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-06-09)
      Con este trabajo se diagnostica la situación actual de la Escuela de Clientes, y se desarrolla una estrategia de E-Learning para la ejecución de la Escuela Virtual para clientes, proporcionado la información de posibles ...