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dc.contributor.authorDiago Franco, Franciscospa
dc.date.accessioned2017-01-16T12:44:12Zspa
dc.date.available2017-01-16T12:44:12Zspa
dc.date.issued2014-08-14spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/799spa
dc.description.abstractPara la industria de transporte aéreo comercial, hoy en día, la razón fundamental sobre la cual se gestan los verdaderos factores diferenciales que permiten un crecimiento sólido y duradero, es por medio de un servicio al cliente innovador, permanente y moderno; que el mercado no dude en ningún momento seguir vinculado con la compañía que realmente satisfaga sus expectativas y necesidades.spa
dc.description.abstractEste libro de consulta pretende describir pensamientos de los autores que participan en una relación comercial ideal, tanto desde el campo humano individual, en donde se deben desarrollar ciertas habilidades individuales, como en el campo empresarial asociado al equipo de tra- Introducción El éxito nunca es defi nitivo. J.W. Marriot, SR. 1 10 Fundamentos del servicio al cliente de la aviación comercial bajo, su relación con la organización, los modelos de estructuras y demás factores que se requiere que actúen. Este binomio, individuo organización, es el origen del éxito empresarial en su actividad comercial.spa
dc.language.isospaspa
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altidentifier/isbn/958-8085-57-8spa
dc.titleFundamentos del Servicio al Cliente de la Aviación Comercial Valor Diferencial del Éxito Empresarialspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembTRANSPORTE AÉREOspa
dc.subject.lembSERVICIOspa
dc.subject.lembAEORLÍNEASspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


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