Mostrar el registro sencillo del ítem
Innovación educativa 2. Experiencias, innovación, nuevas tecnologías y pandemia.
dc.contributor.author | Mora Ramírez, Ángela Julieta | |
dc.contributor.author | Mateus Tovar, Raúl | |
dc.contributor.author | Díaz Fernández, Romy Angélica | |
dc.contributor.author | Alvarado Nando, Maritza | |
dc.contributor.author | Gértrudix Barrio, Felipe | |
dc.contributor.author | Barba Abad, Mayte | |
dc.contributor.author | Buenfil Mata, Magdalena | |
dc.date.accessioned | 2022-06-21T20:32:32Z | |
dc.date.available | 2022-06-21T20:32:32Z | |
dc.date.issued | 2021-11-26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10823/6551 | |
dc.description.abstract | El propósito de este libro es explorar en diferentes países, las formas de innovación educativa en Latinoamérica, partiendo de las actividades educativas post pandemia e incluyendo alternativas, y escenarios diferentes desde las universidades de México, Perú, Colombia y España. La innovación educativa es el resultado de una continua evolución, en especial con la nueva avalancha de tecnologías creadas y usadas para apropiar el conocimiento y ampliar la cobertura en educación. La innovación educativa entendida como el acceso a las nuevas tecnologías, apropiando este factor al concepto de aprendizaje, en doble vía desde el tutor y desde el estudiante. La virtualidad se convirtió en un asunto de todas las instituciones universitarias, aquellas que tenían solamente presencialidad, tuvieron que acogerse a la alternancia, incluyen uso de aplicaciones digitales, plataformas de acceso que cumplan con una buena resolución y sean de acceso controlado en especial para proteger los datos de los estudiantes. | spa |
dc.title | Innovación educativa 2. Experiencias, innovación, nuevas tecnologías y pandemia. | spa |
dc.subject.lemb | Educación | spa |
dc.subject.lemb | Innovación | spa |
dc.subject.lemb | Nuevas tecnologías | spa |
dc.subject.lemb | Violencia de pareja | spa |
dc.subject.lemb | Pandemia | spa |
dc.subject.lemb | Ciberciudadanía | spa |