Show simple item record

dc.contributor.authorMora Ramírez, Ángela Julieta
dc.contributor.authorMateus Tovar, Raúl
dc.contributor.authorDíaz Fernández, Romy Angélica
dc.contributor.authorAlvarado Nando, Maritza
dc.contributor.authorGértrudix Barrio, Felipe
dc.contributor.authorBarba Abad, Mayte
dc.contributor.authorBuenfil Mata, Magdalena
dc.date.accessioned2022-06-21T20:32:32Z
dc.date.available2022-06-21T20:32:32Z
dc.date.issued2021-11-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6551
dc.description.abstractEl propósito de este libro es explorar en diferentes países, las formas de innovación educativa en Latinoamérica, partiendo de las actividades educativas post pandemia e incluyendo alternativas, y escenarios diferentes desde las universidades de México, Perú, Colombia y España. La innovación educativa es el resultado de una continua evolución, en especial con la nueva avalancha de tecnologías creadas y usadas para apropiar el conocimiento y ampliar la cobertura en educación. La innovación educativa entendida como el acceso a las nuevas tecnologías, apropiando este factor al concepto de aprendizaje, en doble vía desde el tutor y desde el estudiante. La virtualidad se convirtió en un asunto de todas las instituciones universitarias, aquellas que tenían solamente presencialidad, tuvieron que acogerse a la alternancia, incluyen uso de aplicaciones digitales, plataformas de acceso que cumplan con una buena resolución y sean de acceso controlado en especial para proteger los datos de los estudiantes.spa
dc.titleInnovación educativa 2. Experiencias, innovación, nuevas tecnologías y pandemia.spa
dc.subject.lembEducaciónspa
dc.subject.lembInnovaciónspa
dc.subject.lembNuevas tecnologíasspa
dc.subject.lembViolencia de parejaspa
dc.subject.lembPandemiaspa
dc.subject.lembCiberciudadaníaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record