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dc.creatorLeón Guatame, Aida Ximena
dc.date2020-07-22
dc.date.accessioned2022-03-25T21:27:17Z
dc.date.available2022-03-25T21:27:17Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/1477
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i4.1477
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6395
dc.descriptionEl Mercadeo Social (MS) son las acciones estratégicas dirigidas a diferentes actores que están directamente relacionados con una situación objeto de cambio, con el fin de lograr cambios de comportamiento o conducta que mejoren la calidad de vida de individuos y comunidades. En su evolución ha sido objeto de investigación de Escuelas como la de Macromarketing y la de pensamiento de investigación transformadora del consumidor (TCR); ha recibido aportes de la teoría de movimiento social, la teoría de red de actores y la teoría de la práctica social y se proyecta una tendencia en la implementación del Marketing Macro-Social para cambiar comportamientos en la sociedad y el Modelo de Mercadeo Social con enfoque Sostenible (MSsS) para planear cambios de comportamiento en la era de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) .es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/1477/1246
dc.relation10.15765/wpmgem.v1i4.1477.g1246
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 4 (2020)es-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i4
dc.titleTENDENCIAS EN MERCADEO SOCIAL (MS)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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