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dc.creatorMartínez Tobar, Andrés Enrique
dc.date2017-08-22
dc.date.accessioned2022-03-25T21:27:16Z
dc.date.available2022-03-25T21:27:16Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/948
dc.identifier10.15765/wpmgem.v2i1.948
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6380
dc.descriptionEntendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" proyectado a un artículo publicable en revista indexada, el resumen de este documento consiste en:  El uso y colocación de marcas comerciales como herramienta publicitaria y estratégica de mercadeo en los medios audiovisuales ha tenido un crecimiento progresivo en los últimos años, y se ha vuelto más atractivo para el sector publicitario dado a los bajos costos en los que se maneja el product placement y la atencion llamativa del consumidor, debido principalmente a su capacidad de ser menos invasiva al transmitir la información, (McAllister & Giglio, 2005) En ese sentido, esta investigación tiene como objetivo analisar la percepción de dicho fenomeno comercial en el ambito del cine colombiano con el fin de mejorar el estado de conocimiento y efectividad de esta técnica. Para tal propósito, el metodo de investigación corresponde a un diseño descriptivo correlacional, empleando como medio de recolección de información la encuesta  autoadministrada cuyos criterios de inclusión de participantes consisten en personas que hayan visto cine colombiano en los ultimos tres meses entre los géneros cinematográficos más taquilleros: la comedia, el drama y el terror, se espera aportar información a la comunidad laboral y académica respecto al uso adecuado de esta práctica. es-ES
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/948/1593
dc.relation10.15765/wpmgem.v2i1.948.s115
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 2 Núm. 1 (2017): Vol. 2, Núm. 1 (2017): Working papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2017-Ies-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v2i1
dc.subjectColocación de Marcaes-ES
dc.subjectvalor percibidoes-ES
dc.subjectCine Colombianoes-ES
dc.titleWorking paper respecto de la Percepción del Product Placement en Colombiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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