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dc.creatorUrrego Jiménez, Miguel Angel
dc.date2016-09-19
dc.date.accessioned2022-03-25T21:27:02Z
dc.date.available2022-03-25T21:27:02Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/752
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i1.752
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6319
dc.descriptionLa imagen de marca es una de los principales indicadores de la gestión de branding en las compañías y se define como el conjunto de asociaciones y percepciones que tienen las personas sobre las marcas (Aaker, 2010). En la actualidad existe múltiples métodos para su diagnóstico (Cian, 2011) que termina influenciando la formulación de las estrategias de identidad.Una revisión de literatura evidencia la existencia de una técnica conocida como las Redes Semánticas Naturales, basada en las representaciones sociales (Mora, 2002) y que cumple con criterios cualitativos y cuantitativos que mediante una aplicación y análisis parsimoniosos podría surgir como un método óptimo para el diagnostico de imagen de marca.es-ES
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 1 (2016): Working papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-Ies-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i1
dc.subjectRedes semánticas naturaleses-ES
dc.subjectimagen de marcaes-ES
dc.subjectmétodos de investigaciónes-ES
dc.subjectmétodos de asociaciónes-ES
dc.subjectdefinidoras libres.es-ES
dc.title“LAS REDES SEMÁNTICAS NATURALES COMO UN MÉTODO ALTERNATIVO PARA EL DIAGNOSTICO DE IMAGEN DE MARCA”es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typemixtoes-ES


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