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dc.creatorMartinez Rodriguez, Martha Liliana
dc.date2016-09-19
dc.date.accessioned2022-03-25T21:27:02Z
dc.date.available2022-03-25T21:27:02Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/734
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i1.734
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6316
dc.descriptionEl artículo busca contribuir al conocimiento de la influencia del país de origen en una categoría no abordada previamente, como lo es el de comidas rápidas y bebidas. El estudio tiene como ámbito la población colombiana dado que el número de franquicias extranjeras ha aumentado durante los últimos años en el país. Esto permite conocer factores que intervienen en la decisión de compra así como las preferencias del consumidor al  elegir una marca local o extranjera. El método para construir este avance fue Revisión Sistemática de Literatura (Pérez-Rave, Álvarez-Jaramillo, & Henao-Velásquez, 2012) bajo los parámetros indicados por Kitchenham (2004)es-ES
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 1 (2016): Working papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-Ies-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i1
dc.subjectPaís de origenes-ES
dc.subjectComida rápida y bebidases-ES
dc.subjectDecisión de compraes-ES
dc.subjectetnocentrismoes-ES
dc.subjectcomportamiento del consumidor.es-ES
dc.titleInfluencia del país de origen en la decisión de compra de comidas rápidas y bebidas en consumidores colombianoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typeMixtoes-ES


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