Show simple item record

dc.creatorParra Rodriguez, David Fernando
dc.date2016-09-19
dc.date.accessioned2022-03-25T21:27:01Z
dc.date.available2022-03-25T21:27:01Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/715
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i1.715
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6308
dc.descriptionEl desconocimiento de la Epilepsia como una enfermedad tan común como cualquier otra, hace que quienes la padecen y sus familiares sean estigmatizados religiosa, cultural y socialmente. Muchos de los individuos afectados con esta enfermedad carecen de conocimiento acerca de los diferentes tratamientos medicinales, no medicinales y herramientas legales, que puedan contribuir mejorando su calidad de vida, razón por la cual es importante cuestionarnos acerca de la importancia de generar el conocimiento de la Epilepsia, para así crear conciencia y sensibilidad social. (Carrizosa Moog, 2009)El presente artículo tiene como objetivo evidenciar las percepciones de la sociedad colombiana frente a la epilepsia, documentándonos en diferentes estudios a nivel mundial conociendo sus metodologías y aplicando algunas de ellas para así plantear futuros planes de acción, con el fin de aplicar una estrategia de marketing social que logre influir en el comportamiento de la sociedad mejorando o cambiando su percepción frente a las personas que padecen esta condición.es-ES
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 1 (2016): Working papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-Ies-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i1
dc.titleEvaluar el impacto de una campaña de marketing social emitiendo un comercial de televisión acerca de la epilepsia en Colombiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record