Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers - Literatura Gris (Postgrado)
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    •   Principal
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers - Literatura Gris (Postgrado)
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Evaluar el impacto de una campaña de marketing social emitiendo un comercial de televisión acerca de la epilepsia en Colombia

    Thumbnail
    Autor
    Parra Rodriguez, David Fernando
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El desconocimiento de la Epilepsia como una enfermedad tan común como cualquier otra, hace que quienes la padecen y sus familiares sean estigmatizados religiosa, cultural y socialmente. Muchos de los individuos afectados con esta enfermedad carecen de conocimiento acerca de los diferentes tratamientos medicinales, no medicinales y herramientas legales, que puedan contribuir mejorando su calidad de vida, razón por la cual es importante cuestionarnos acerca de la importancia de generar el conocimiento de la Epilepsia, para así crear conciencia y sensibilidad social. (Carrizosa Moog, 2009)El presente artículo tiene como objetivo evidenciar las percepciones de la sociedad colombiana frente a la epilepsia, documentándonos en diferentes estudios a nivel mundial conociendo sus metodologías y aplicando algunas de ellas para así plantear futuros planes de acción, con el fin de aplicar una estrategia de marketing social que logre influir en el comportamiento de la sociedad mejorando o cambiando su percepción frente a las personas que padecen esta condición.
    Recurso relacionado
    https://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/715
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/6308
    Colecciones
    • Working Papers - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [87]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S