• El cuero sintético, la alternativa que salva vidas 

      CASTELLANOS MORA, ISABELLA MANUELA; GOMEZ SAGANOME, STEPHANIE ALEJANDRA
      Las ventajas que ofrece este material, también llamado cuerina, es la durabilidad de los productos y cuidado del ambiente
    • El despertar de un consumo consciente en la moda 

      BORBON PATIÑO, KELLY; VALLEJO SANCHEZ, DANA PAOLA
      El movimiento Fast Fashion, comprar más usar menos, ha llevado a la industria textil a ser una de las más contaminantes del planeta
    • El feminismo y la moda unen fuerzas 

      DIAZ BARRIOS, BARBARA  ELENA; GUEVARA GOMEZ, ERIKA JULIETTE
      La Rebelía, un personaje que representa al medio de expresión de las personas silenciadas
    • El máximo estado de felicidad en la moda 

      BONILLA RODRÍGUEZ, NANCY PAOLA; GARCÍA ROJAS, DUVAN; RODRIGUEZ ROMERO, YIBI CAMILA
      CloudTen es un proyecto bajo el concepto de "moda de calle", por la necesidad de crear prendas para personas que deseen vestir de forma urbana e informal
    • El poder de la mujer latina dentro de la sociedad 

      Bueno Ríos, Schelsy Dayanna; Roncancio Pinzón, Juliana Alejandra
      Alom Armario, una idea que nace para ser sinónimo de inspiración, empoderamiento y valor social.
    • El poder del emprendimiento Colombiano 

      Bueno Ríos, Schelsy Dayanna; Roncancio Pinzón, Juliana Alejandra
      Sol Solecito, una marca símbolo de exclusividad, fuerza e inspiración que llega para quedarse.
    • El poder del trabajo de madres artesanas junto a Erika Marín 

      Noguera Bohorquez, Laura Lorena; Jiménez Castañeda, Valeria
      La marca Deus.k resalta el trabajo artesanal y lo hermoso de Colombia
    • El reto de generar un impacto sostenible 

      BORBON PATIÑO, KELLY; MERCADO MENDOZA, ALEJANDRA SELENA; VALLEJO SANCHEZ, DANA PAOLA
      La industria textil siempre ha tenido un efecto negativo en el medio ambiente, pero existe una solución que implica residuos textiles y botellas PET
    • Emprender en la industria de la moda colombiana a un click 

      Romani Pérez, Daniella; Vargas Poveda, Ruth Jackeline
      En Colombia se lanzó la primera plataforma virtual de cursos especializados para la creación de negocios de moda con docentes nacionales y formatos a la medida de sus estudiantes.
    • Expandirse es cuestión de creencia 

      Romani Pérez, Daniella; Vargas Poveda, Ruth Jackeline
      Tres ingredientes que la diseñadora Manuela Triana aplicó para construir la marca de sus sueños, incluso cuando el mundo estaba en modo aislamiento.
    • Fantasía salvaje, armada y empoderada 

      MARTTÁ VANEGAS, ANDREA CAMILA; RUIZ MONCADA, FABIANA VALENTINA
      De pequeño no lo dejaban jugar con muñecas, así que se convirtió en una
    • Fatpandora y su mensaje de reconciliación con el espejo 

      Gutierrez Ballesteros , Daniela Isabel; Luengas Beltran, Fabiana; Ramírez López, Stefania
      Adriana Convers por medio del amor propio, rompe los parámetros estéticos para las mujeres de tallas grandes.
    • Feline Make Up, una marca bogotana especializada en el maquillaje artístico 

      Jiménez Castañeda, Valeria; Noguera Bohorquez, Laura Lorena
      Por medio de sus productos y cursos de aprendizaje con distintas técnicas corporales y faciales, una pareja colombiana desea afianzar el concepto de maquillaje como un aliento para el alma.
    • Fotógrafo empírico, viajero y emprendedor, así es Mauricio González 

      Jiménez Castañeda, Valeria; Noguera Bohorquez, Lorena
      "Para mí la fotografía es libertad, es contar historias, conectar con la gente, explorar culturas, entender y satisfacer al cliente" Mauricio González.
    • Frontino, técnica y conciencia 

      Caicedo Valderrama, María Paula; Mendieta Jurado, Mónica Paola
      El valor detrás de una propuesta visual y llamativa tejida a mano.
    • Hacia una vida sostenible gracias al slow fashion 

      Gutiérrez Ballesteros , Daniela; Luengas Beltran, Fabiana; Ramírez López, Stefania
      Lish es una marca colombiana que se ha basado en un modelo de negocio que va en contra de la corriente
    • Kukupu, moda con sentido 

      MARTTÁ VANEGAS, ANDREA CAMILA; RUIZ MONCADA, FABIANA VALENTINA
      Esta marca busca concientizar a las personas sobre el impacto ambiental que tiene la industria textil
    • La comunidad Wayúu florece con Fucai 

      CASTELLANOS MORA, ISABELLA MANUELA; GOMEZ SAGANOME, STEPHANIE ALEJANDRA
      Los indígenas han resaltado la cultura de Colombia, con el pasar de los años sus costumbres se han perdido y nace una fundación para recuperarlas
    • La cultura del reciclaje de prendas 

      Hernández Mahecha, Adriana María; Rivas Palacio, Luisa Fernanda; Tovar Romero, Diana Paola
      Desde hace cinco años la labor principal de Ecoshopping es la reutilización de la ropa para el cuidado del medio ambiente.
    • La deconstrucción del modelo productivo y reconstrucción de lo genuino 

      BONILLA RODRÍGUEZ, NANCY PAOLA; RODRIGUEZ ROMERO, YIBI CAMILA; García Rojas, Duvan
      La dualidad es en lo que profundiza esta marca colombiana, la masiva producción hace que muchas piezas se conviertan en invisibles, pierdan su identidad y su razón de ser