Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtiz Amador, Wilinton Javier; Asesorspa
dc.contributor.authorTraslaviña Vergara, Sandra Milenaspa
dc.date.accessioned2017-01-16T10:58:49Zspa
dc.date.available2017-01-16T10:58:49Zspa
dc.date.issued2015-12-01spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/596spa
dc.description.abstractEl presente documento permitirá conocer el estudio realizado a la empresa Alarmas Multi-Servicios Ltda., desde su dimensión tecnológica, mediante el cual se identifica el principal problema en este sentido, explicando el proceso de análisis realizado a su situación actual, factores internos y externos, herramientas y matrices utilizadas para determinar un diagnóstico empresarial acertado. De acuerdo con lo anterior, se propondrá una estrategia basada en la aplicación de tecnologías de información y comunicación en la empresa, que le permitan desarrollar la gestión del conocimiento, incrementar su rendimiento organizacional y competitividad en el sector tomando como punto de referencia las mejores prácticas desarrolladas por empresas del sector con mayor posicionamiento.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleTecnologías de información y comunicación como estrategia para mejorar el rendimiento organizacional y la competitividad de la empresa Alarmas Multiservicios ltda.spa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.subject.lembSistemas de Informaciónspa
dc.subject.lembGestión Del Conocimientospa
dc.subject.lembRendimiento Organizacionalspa
dc.subject.lembCompetitividadspa
dc.subject.lembTicspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record