Mostrar el registro sencillo del ítem

Influência dos sites das Instituições de Ensino Superior Particulares Brasileiras sobre a escolha dos prospects

dc.creatorZambon, Marcelo Socorro
dc.creatorGiuliani, Antonio Carlos
dc.date2015-11-13
dc.date.accessioned2022-03-24T17:46:54Z
dc.date.available2022-03-24T17:46:54Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/653
dc.identifier10.15765/plnt.v11i20.653
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5960
dc.descriptionLas instituciones privadas de educación superior en Brasil usan actualmente el Internet para atraer y retener estudiantes. El propósito de esta investigación de tipo científico-cualitativa es el de analizar la influencia que tienen las páginas web de las grandes instituciones sobre las decisiones que toman los estudiantes con respecto a las instituciones y los cursos. Se realizó un cuestionario con 22 preguntas y se aplicó en Jundiai, estado de Sao Paulo, lo cual dio como resultado 200 cuestionarios válidos. Las principales conclusiones (con base en el total de las personas encuestadas fueron): 59.7% son mujeres, 56% son solteros, el 52% tiene entre 21 y 30 años y el 73% no tiene hijos. Adicionalmente, el 88.5% buscó información sobre las instituciones y cursos antes de matricularse y el 75.5% de la información que se encontró en las páginas web fue decisivo en el momento de elegir.es-ES
dc.descriptionAs Instituições de Ensino Superior Particulares Brasileiras competem na internet, para atrair e reter aluno. Esta investigação científica, de natureza qualitativa, teve como objetivo: Analisar a influência dos sites de algumas instituições, de grande porte, sobre a decisão dos alunos na escolha da instituição e do curso. Foi elaborado um questionário fechado com 22 questões e aplicado na cidade de Jundiaí-SP, que resultou em 200 questionários válidos. Principais constatações (total de respondentes): 59,7% são mulheres; 56% são solteiros; 52% apresentam idade entre 21 e 30 anos; 73% não têm filhos. Além disso: 88,5% buscam informações sobre as instituições e cursos antes de fazer a matricula; para 75,5% as informações do site da instituição foram decisivas no momento da escolha.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/653/546
dc.rightsDerechos de autor 2015 POLIANTEAes-ES
dc.sourcePOLIANTEA; Vol. 11 No. 20 (2015): Poliantea 20; 89-112en-US
dc.sourcePoliantea; Vol. 11 Núm. 20 (2015): Poliantea; 89-112es-ES
dc.source2145-3101
dc.source1794-3159
dc.source10.15765/plnt.v11i20
dc.subjectatraçãopt-BR
dc.subjectinstituições de ensino superior particularespt-BR
dc.subjectmarketingpt-BR
dc.subjectretençãopt-BR
dc.subjectsite.pt-BR
dc.subjectAtracciónes-ES
dc.subjectinstituciones privadas de educación superiores-ES
dc.subjectmercadeoes-ES
dc.subjectretenciónes-ES
dc.subjectpágina webes-ES
dc.titleInfluencia de las páginas web de las instituciones de educación superior privada de Brasil en la elección de los futuros estudianteses-ES
dc.titleInfluência dos sites das Instituições de Ensino Superior Particulares Brasileiras sobre a escolha dos prospectspt-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Poliantea [386]
    Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad

Mostrar el registro sencillo del ítem